jueves, 30 de julio de 2009

"...y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino..."

Aquí, escuchando aquella voz que llega a mi corazón y lo hace pensar.
Aquí, sentada, escribiendo, por que asi lo dice mi corazón.
De quien hablare... no lo se, de mi no hay mucho que decir,
pero si siento las ganas de un abrazo tibio y apretado, de esos
que sacan lágrimas de alegria, de esos que ya no existen.
¿Quién sabe si volveran algún día?... ya no importa, por que
soy yo quien lo tiene que entregar, y se a quien darselo, pero
llegará el momento de que se lo pueda entregar... podré darlo
sin un reencor latente?... no lo se.Se que hay que simplemente vivir,
sin traer al presente el pasado ni menos proyectarlo al futuro, por que
eso es lo que es... un pasado, tonto que se deberia recordar con risas,
pero que quizas están llenos de errores, de ilusiones rotas, con celos
tontos por no sentir que yo también era importante. Hoy ya asumo
que no lo soy, deje de ser imprescindible, se que puedo estar en sus pensamientos, pero no saldre de eso, y nunca supe como revertirlo...
o quizas si supe, pero me senti dolida que me cegue a tal hermosa
invitación, me nege al hecho de aceptar de que ya no me iba a sentir
más sola.El dolor que siento en estos momentos, se refleja en la lágrima
que recorre mi cara.Dios sabe que siempre estuvo en mi corazón y mis oraciones, y por sobre todo sabe que desde que hubo un abismo, quize
construir un puente para estar mas cerca... pero no fue suficiente, falto
más esfuerzo y menos lamentaciones y recriminaciones en silencio.
El dolor que siento ahora, no se calma con un abrazo tibio y sincero de cualquiera, se calma con un abrazo de esos que solia tener algún tiempo atráz.Sigo convencida de que vale la pena seguir intentando construir
puentes, por que se que vale mucho la pena tener cerca a aquella persona
buena de alma, que sabe regalar cariño y amor sincero con solo una
mirada.Se que pronto la vida nos unira... y podremos contarle al mundo,
como nos conocimos.


Te Quiero Mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario