jueves, 30 de julio de 2009

La Amargura de Saber..

Hoy es dificil sentarse a escribir sin soltar una lagrima, sin poder negar lo que siente mi corazón. Hoy no hablare de la maravillosa vida que tengo con mi novio, al contrario, con él esta todo bien, por que al fin se dio cuenta de lo mucho que nos amamos y que lo unico que tenemos que hacer es estar juntos por siempre, él es mi apoyo y mis fuerzas para seguir con este sabor tan amargo que tiene mi corazón ahora.Hoy hablare de la persona mas fundamental en mi vida, el que me dio la vida, y me guia a través de los caminos que toda persona debe atravesar. Hace 4 días que no hablamos, y vivimos en la misma casa, compartimos la misma mesa al momento de comer. Pense que seria más facil poder ignorarlo y llevar una vida normal, pero no es asi. Con el dolor de mi alma, mi vida se esta destruyendo, y lo unico que deseo es llorar y no dejar de hacerlo nunca. El sol para mi, ya no saldra más.Por que todos los hombres me hacen sufrir, pense que él seria la excepción, pero nuevamente me equivoque. Me hizo llorar como nadie lo habia hecho, ni mi chiquitito hermoso fue capaz de eso, al contrario, cuando le conte hoy que todo estaba mal con este caballero, me dio su apoyo, y dijo que le daba rabia él, pero se que no va a querer venir, por no querer verlo, pero en fin. Siempre va haber algo en mi vida que no estara del todo bien. y eso es lo que duele. aunque mas duele lo que hizo. si con solo pensarlo me da mucha pena. quisiera que nada de esto hubiese pasado, para que todo siguiera como antes, o quizas esto sea necesario para un cambio, que algo bueno ha de tener pero aun no se lo que es, y cuando lo descubra al fin podre estar mas tranquila.

**Malo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario