jueves, 30 de julio de 2009

La Triztesa :(

asi me siento cuando no estas junto a mi. asi me siento cuando algo me dice que te puedo perder. ya no te recrimino que te desaparezcas, solo quiero que este bien, pero se muy bien que no es asi, y es por eso que solo queda esperar que una palabra tuya calme la impaciencia de mi corazon.yo te amo por quien eres, por cada sonrisa que me das cuando estamos juntos. no te separes nunca de mi, que aun faltan miles de locuras por recorrer, momentos bellos de vida, y siempre juntos de la mano.se que no lo pasas bien por estos dias, solo te quiero ayudar a poder ser feliz, en lo posible conmigo. te adoro bebe de mi corazon.si algun dia te llegara a pasar algo, mi vida se destruiria completamente, no te imaginas todo lo que estoy sintiendo por ti. te amo, te adoro, eres el hombre de mis sueños, el que cada noche se sumergia en mis sueños mas profundos y lograba hacerme infinitamente feliz... somo lo soy ahora cuando estoy contigo.se que no puedo hacer mucho si no se nada de ti. no me gusta quedarme de brazos cruzados mientras se que tu estas por ahi, sufriendo por tu sitacion. siempre recuenrda que nunca te dejare, menos ahora en que mas me necesitas cerca.perdon por haberte fallado aquel dia. si tan solo puediera retroceder el tiempo, juro que cambiaria todo eso. ojala algun dia me perdones, quizas nunca mas vuelvas a confiar en mi como antes, si, de eso estoy segura, ya nada sera lo mismo de antes.no sabes la pena que me da al saber esto. no sabes la angustia que tengo al no saber nada de ti.solo te quiero escuchar decir que me amas y lo haras por toda la vida.¿que puedo hacer para que no exista sufrimiento en ti?donde estas mi amor, donde.quiero que solo brilles para mi, como mi estrellita de la suerte. tanto tiempo buscando un angel, hasta que al fin lo encontre.. y juro que jamas lo dejare ir. lo prometo. mi angelito hermoso. que me cuida y se que lo hara por siempre. no te quiero perder mi vida, a veces la vida no logra dar estas oportunidades, de conocer el amor verdadero, y ahora que lo tenemos no lo dejemos ir. quedate siempre conmigo.que tu gran corazon se junte con el mio y formemos uno solo. donde halla pasion, ternura, y amor. el complemento perfecto para nosotros.perdon si te hice pasar un mal rato, perdon por aquellos momentos en que nos hicimos daño.mi amor, no dejes nunca de vivir... pase lo que pase, no decaigas, y crea paraisos donde me podras encontrar cada vez que quieras. ten en cuenta que si Dios nos junto, fue por que quiere que juntos salgamos adelante frente a cualkier obstaculo que se pueda presentar.NO DEJES NUNCA DE BRILLAR.se que suena a despedida, pero no lo es. solo te sigo buscando mi amor. me preocupas. la vida a veces se vuelve corta, tu solo vivela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario