jueves, 30 de julio de 2009

No saben lo que me paso, y el blog y mis amigas son lo uniico quetengo para contarlo, Me siento mui mal :(, lo que pasa esq NO vamos a dar nombres, Por que eslo de menos y yo no qiero armar quilombos cn esa "niña aplicada",
lo que pasa es que esa niña aplicada, me deciia que le pase dos emme, de pepito y de juanito, y em yo le decia que no, por que no les avise que les iva a pasar sus emmes a la ñiña aplicada, y sin embargo, a juanito, si le dijje que se lo iva a pasar, pero a pepito no :( y pepito, me reto por que le pase el emme a la ñiña aplicada, por que ella ME ROMPIA LAS.. tonces se ve que la niña lo aggrego a pepito,y seve que desde ese momento con tal de decir esto YA TE VAS A DAR CUENTA DE QUIEN HABLO, NO? JEJE, lo que pasa es que a esa piba la odio
*-*
*-*
No me interesa que pueda seer, mas CHICA QUE YO, no me interesaz que sea aplicada y no digo malas palabras, por que soi "UNA MAL EDUCADA", Yo no soy mal educada, soi MAL APRENDIDA, jaja pero solamente jodo con eo con pepito, :'(
sidop su nombre y pufff,
bueno, el tema que la niña sabe q soi la amigaza de el (H Y NOSE POR QUE PERO ME EMPESO A INTERESAR :
SI Y YO NUNCA DIGO ESTAS COSAS,PERO EN ESTE CASO SI :P
NO ME TENDRIA QUE PONER CELOSA, pero bueno,
Por q NO por un amigo? que vale la pena :D
SI ACA EN ESTE MUNDO TODOS SON UNA MIERDA,
Alo que voi es que esa SEGURO ME LO ROBA.....
A MI AMIGO.
SI QUERES DECIRME ALGO O QUE SOI UNA BOBA,
anto_21_8@hotmail.com
Lista para escucharte :D
para Atenderte
Para hacerte cagar dela risa
Para q comprendas lo que haces,
Para dar te un hombro,
Para todo lo que quieras, :D

Estoiii yo, Antoneliiitaa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario